Opiniones - La Razón

Mié10182017

Last update02:48:11 PM

Back Está aquí: PORTADA Opiniones

Apología de la vejez

Ratio:  / 0

Apología de la vejezCon la vejez ocurre una paradoja. Todos aspiran alcanzarla, pero una vez llegada a ella, se quejan de manera angustiosa. Alegan que ésta ha llegado más rápido de lo esperado, y de que los ha tomado de sorpresa. Afirman, también,  que no hay ningún consuelo para endulzar una vejez necia.

Jean Alain: ¡Error!

Ratio:  / 0

Jean Alain: ¡Error!Es entendible que Jean Alain Rodríguez se sienta mal después de ver que el caso Odebrecht se le ha desmoronado en sus propias manos por haber actuado apresurado por la presión de la calle y enviar a instancia de juicio preliminar un expediente lleno de falencias, fallas procedimentales y mal sustanciado….

¿Usando a ese de vocero hablan de impunidad? sinvergüenzas

Ratio:  / 0

¿Usando a ese de vocero hablan de impunidad? sinvergüenzasVergüenza ajena es lo que produce el ver al grupo de la ¨trulla¨ opositora, los mismos que se han vestido de verde y se llenan la boca hablando de impunidad y corrupción, usar de vocero a probablemente el dirigente político mas cuestionado de la República Dominicana en los últimos 30 años.

Donald Trump seis meses después

Ratio:  / 0

Donald Trump seis meses despuésLa elección de Donald Trump como Presidente de los Estados Unidos fue una gran sorpresa. Ninguna de las más prestigiosas firmas encuestadoras vaticinaron su victoria. Sin embargo, a pesar de todos los pronósticos en su contra, y de todas las circunstancias adversas, logró alzarse con el triunfo electoral.

El populismo en la escena internacional

Ratio:  / 0

El populismo en la escena internacionalEn la interpretación de la escena política internacional, suele afirmarse que reconocidas figuras de la derecha, como Donald Trump, en los Estados Unidos; Marine Le Pen en Francia; y Geert Wilders en los Países Bajos, pueden ser catalogadas como líderes populistas.

El PRM y su autoexclusión del TSE

Ratio:  / 0

El PRM y su autoexclusión del TSEComo consecuencia de su decisión de no recomendar a nadie para formar parte de los respectivos plenos de la Junta Central Electoral (JCE) y del Tribunal Superior Electoral (TSE), el Partido Revolucionario Moderno (PRM), al no tener el manejo privilegiado de las informaciones sobre las grandes decisiones de estos órganos, será un espectador más del proceso electoral, que se enterará de sus principales decisiones a través de los medios de comunicación.

Oportunidad para adecuar los partidos

Ratio:  / 0

Oportunidad para adecuar los partidosLos partidos políticos tienen una gran oportunidad para superar sus debilidades y desactualización, con las reformas contempladas en los proyectos de Ley de Partidos y Ley Electoral. La sociedad ha progresado, pero los partidos se han  quedado rezagados.

Política de Privacidad

Cualquier medio informativo, radial, escrito o televisado puede reproducir total o parcialmente cualquier noticia, comentario u otro texto publicado por LaRazon.com.do siempre y cuando dé el correspondiente crédito a este medio digital.

LaRazon.com.do Publicada el 5 de Abril del 2013 por MEDIOS Y ESPACIOS DEL CARIBE, Santiago de los Caballeros, República Dominicana.