Junta Central entrega materiales al PRM para su convención - La Razón

La Razón

Jue02222018

Last update12:11:57 PM

Back Está aquí: PORTADA Nacionales Política Junta Central entrega materiales al PRM para su convención

Junta Central entrega materiales al PRM para su convención

Ratio:  / 0
MaloBueno 
JCE entrega materiales al PRM para su convención

El proceso interno será celebrado el próximo domingo 18 de febrero.

Santo Domingo, DN.- La Junta Central Electoral (JCE) entregó al Partido Revolucionario Moderno (PRM) los materiales que utilizará esa organización política en la “XVIII Convención Nacional Ordinaria” del próximo domingo 18 de febrero, e informó que para celebrar el proceso dispondrán de 2,000 recintos educativos públicos a nivel nacional.

Entre los materiales entregados se encuentran 1,500 casetas de votación; 4,000 láminas autoadhesivas para plastificación de actas; 4,000 presillas de seguridad para el cierre de las 2,000 valijas facilitadas en calidad de préstamo. Un comunicado de la JCE, indica que el Ministerio de Educación aprobó la utilización de los recintos escolares, los cuales fueron seleccionados por los organizadores del proceso. Tanto la JCE como el PRM designaron sendos representantes, quienes coordinaran la apertura oportuna de los recintos.

El pasado 31 de enero, técnicos informáticos del PRM y los directores de Informática y Elecciones de la JCE, sostuvieron una reunión donde se entregó el último corte del maestro de cedulados, para la depuración del padrón electoral a ser utilizado en el proceso.

Los materiales fueron entregados por la subdirectora de Elecciones, Betty Vargas, a Fernando Durán, director ejecutivo de la Comisión Organizadora de la Convención, y a Francisco Torres.

Política de Privacidad

Cualquier medio informativo, radial, escrito o televisado puede reproducir total o parcialmente cualquier noticia, comentario u otro texto publicado por LaRazon.com.do siempre y cuando dé el correspondiente crédito a este medio digital.

LaRazon.com.do Publicada el 5 de Abril del 2013 por MEDIOS Y ESPACIOS DEL CARIBE, Santiago de los Caballeros, República Dominicana.