Almeyda dice que Danilo Medina debe respetar la Constitución - La Razón

Dom12102017

Last update01:25:10 PM

Back Está aquí: PORTADA Nacionales Política Almeyda dice que Danilo Medina debe respetar la Constitución

Almeyda dice que Danilo Medina debe respetar la Constitución

Ratio:  / 0
MaloBueno 
Almeyda dice que Danilo Medina debe respetar la Constitución

Santo Domingo, DN.- El miembro del Comité Político del Partido de la Liberación Dominicana –PLD-, Franklin Almeyda Rancier, pidió este jueves al presidente Danilo Medina que respete la Constitución con relación al punto de la reelección.

En ese sentido, planteó la necesidad de que los miembros de esa organización se entiendan, con la excepción de “algunos troncos” que hay en el medio.

Sostuvo que Medina, Leonel Fernández y Margarita Cedeño son tres figuras que marcan el PLD para unas futuras elecciones, pero que en este caso el jefe de Estado no podría aspirar.

“Un elemento simple, respeto a la Constitución, si eso le impide a Danilo como le impide, eso es un tema que todos lo buscamos, pero usted no puede salirle ahora a la sociedad con algo distinto y mucho menos con artificios a través de unas primarias”, planteó el  político al entender que el PLD está en riesgo de dividirse.

Reiteró su oposición a las primarias abiertas porque entiede que encierran en el fondo la reelección de Medina. Subrayó que sobre el tema, el expresidente Fernández planteó que es inconstitucional.

“Las primarias abiertas y las reelección dividen al PLD, no somos nosotros que estamos propiciando ni primarias abiertas, ni reelección”, manifestó al ser entrevistado en el programa Hoy Mismo, que se transmite por Color Visión, canal 9.

Política de Privacidad

Cualquier medio informativo, radial, escrito o televisado puede reproducir total o parcialmente cualquier noticia, comentario u otro texto publicado por LaRazon.com.do siempre y cuando dé el correspondiente crédito a este medio digital.

LaRazon.com.do Publicada el 5 de Abril del 2013 por MEDIOS Y ESPACIOS DEL CARIBE, Santiago de los Caballeros, República Dominicana.