Diputados reaccionan ante denuncia de Franklin Almeyda - La Razón

La Razón

Dom12102017

Last update01:25:10 PM

Back Está aquí: PORTADA Nacionales Política Diputados reaccionan ante denuncia de Franklin Almeyda

Diputados reaccionan ante denuncia de Franklin Almeyda

Ratio:  / 0
MaloBueno 
Diputados reaccionan ante denuncia de Franklin Almeyda

Santo Domingo, DN.- Las declaraciones de Franklin Almeyda, de que el ministro administrativo de la Presidencia se reunió con 25 senadores del PLD y excluyó a los leonelistas, ha provocado reacciones entre diputados. Unos dicen que el encuentro  ahondará la división en ese partido, mientras otros consideran se trató de un simple encuentro navideño.reacción.

Las declaraciones de Franklin Almeyda, de que el ministro administrativo de la Presidencia se reunió con 25 senadores del PLD y excluyó a los leonelistas, ha provocado reacciones entre diputados. Unos dicen que el encuentro  ahondará la división en ese partido, mientras otros consideran se trató de un simple encuentro navideño.

El diputado Leivis Suriel calificó como desacertada la citada reunión y advirtió a José Ramón Peralta que tenga cuidado y aclare cuál fue el objetivo del encuentro, ya que “está conspirando contra la unidad e integridad del PLD”. Orlando Espinosa alertó que de seguir las rencillas, el pueblo castigará al PLD.

 “Si nos peleamos entre nosotros el pueblo va a hacer lo que ha hecho con otros partidos, nos dirá: si se dividen  no voto por ustedes”.  De su lado, el miembro del Comité Central del PLD, Ignacio Ditrén, declaró que seguir alimentando el grupismo “equivale a jugar con candela”.Gustavo Sánchez, Miriam Cabral y Ramón Cabrera coincidieron que en estas fechas es normal que los legisladores se reúnan con funcionarios del Poder Ejecutivo para gestionar asuntos de las fiestas navideñas. 

Sin embargo, Marcos Cross, de la corriente del expresidente Leonel Fernández, cuestionó que “si la reunión fue para temas navideños da lugar a suspicacia que en esa reunión no haya nadie del equipo de Leonel Fernández.”   No obstante, Cross advirtió que dicha reunión no pone en riesgo que Fernández pueda ser candidato en el 2020, Almeyda reveló que el ministro Peralta hizo una cena con senadores y excluyó a los seguidores de Fernández.

Política de Privacidad

Cualquier medio informativo, radial, escrito o televisado puede reproducir total o parcialmente cualquier noticia, comentario u otro texto publicado por LaRazon.com.do siempre y cuando dé el correspondiente crédito a este medio digital.

LaRazon.com.do Publicada el 5 de Abril del 2013 por MEDIOS Y ESPACIOS DEL CARIBE, Santiago de los Caballeros, República Dominicana.