Estado invertirá en 2018 RD0 MM en un programa de asistencia vial - La Razón

Sáb01202018

Last update11:22:01 AM

Back Está aquí: PORTADA Nacionales El País Estado invertirá en 2018 RD$150 MM en un programa de asistencia vial

Estado invertirá en 2018 RD$150 MM en un programa de asistencia vial

Ratio:  / 0
MaloBueno 
Estado invertirá en 2018 RD$150 MM en un programa de asistencia vial

Santo Domingo, DN.- El gobierno de la República Dominicana invertirá en 2018 unos 150 millones de pesos en el “Programa de Asistencia Vial” que ejecuta el Ministerio de Obras Públicas,  reveló este martes el titular de esta cartera, Gonzalo Castillo.

 Indicó que “los buenos resultados” obtenidos en por este programa es una demostración del compromiso del Gobierno en garantizar la seguridad de la ciudadanía.

Castillo habló en el hotel Sheraton,  de esta capital, durante un acto de reconocimiento a 35 miembros de la Comisión Militar y Policial, por sus esfuerzos para fomentar el desarrollo del referido plan, que el pasado domingo alcanzó el millón de servicios ofrecidos.

“Haber llegado a un millón de asistencia vial es un motivo de mucha satisfacción y orgullo para nosotros en el Ministerio de Obras Publicas”, manifestó el funcionario.

Aseguró que el Programa de Protección y Asistencia Vial es uno de los mayores logros de su gestión al frente de Obras Públicas, debido a que es una obra de servicio que “protege y asiste a la población dominicana, y a todo aquel que toma una carretera troncal en caso de que tenga algún incidente o accidente”.

“Haber arribado a la cifra de un millón de asistencia en las carreteras del país compromete al MOPC y a sus integrantes a seguir en esa dirección, reforzando e innovando aún más estos servicios de protección vial”, expresó.

Política de Privacidad

Cualquier medio informativo, radial, escrito o televisado puede reproducir total o parcialmente cualquier noticia, comentario u otro texto publicado por LaRazon.com.do siempre y cuando dé el correspondiente crédito a este medio digital.

LaRazon.com.do Publicada el 5 de Abril del 2013 por MEDIOS Y ESPACIOS DEL CARIBE, Santiago de los Caballeros, República Dominicana.