Desconocidos mata a un seguridad del MIP para asaltarlo - La Razón

Sáb11182017

Last update02:42:38 PM

Back Está aquí: PORTADA Nacionales El País Desconocidos mata a un seguridad del MIP para asaltarlo

Desconocidos mata a un seguridad del MIP para asaltarlo

Ratio:  / 0
MaloBueno 
Desconocidos mata a un seguridad del MIP para asaltarlo

Charle Valerio, de 28 años, fue despojado de su arma de reglamento.

Santo Domingo, DN.- Un miembro del cuerpo de seguridad del ministro de Interior y Policía, Carlos Amarante Baret, fue ultimado de un disparo la noche del lunes para asaltarlo en el sector La Venta de Manoguayabo, Santo Domingo Oeste, donde residía.

La víctima fue identificada como Charle Valerio, de 28 años, quien era parte de la seguridad de la esposa del funcionario.

De acuerdo con versiones, Valerio fue despojado de su arma de reglamento. Hasta el momento se desconoce quién o quienes cometieron el hecho.  

Según informó una fuente a NCDN, Valerio era una persona muy cercana a Amarante Baret y dejó en la orfandad un niño de 7 meses.

Política de Privacidad

Cualquier medio informativo, radial, escrito o televisado puede reproducir total o parcialmente cualquier noticia, comentario u otro texto publicado por LaRazon.com.do siempre y cuando dé el correspondiente crédito a este medio digital.

LaRazon.com.do Publicada el 5 de Abril del 2013 por MEDIOS Y ESPACIOS DEL CARIBE, Santiago de los Caballeros, República Dominicana.