Nacionales - La Razón

La Razón

Jue06292017

Last update12:18:50 PM

Back Está aquí: PORTADA Nacionales

Cuatro de once implicados caso Odebrecht someten recursos apelación

Ratio:  / 0

Cuatro de once implicados caso Odebrecht someten recursos apelaciónSanto Domingo, DN.- Solo cuatro de los 11 implicados en el caso Odebrecht que cumplen medida de coerción, han sometido Recurso de Apelación ante la Suprema Corte de Justicia, para solicitar su libertad.

Meteorología pronostica pocas lluvias y mucho calor

Ratio:  / 0

Meteorología pronostica pocas lluvias y mucho calorSanto Domingo, DN.- La Oficina Nacional de Meteorología –Onamet- pronosticó que este miércoles las posibilidades de lluvias serán escasas y poco significativas sobre la geografía nacional.

Fiscal DN garantiza juicio de Blas Peralta continuará

Ratio:  / 0

Fiscal DN garantiza juicio de Blas Peralta continuaráSanto Dominicana.- Joaquín Zapata, nuevo abogado de Blas Peralta, recusó este jueves a las tres juezas que integran el Tribunal Colegiado, lo que obligó  nuevamente al aplazamiento de la audiencia para el jueves a las 9:00 de la mañana alega la barra de la defensa de Peralta que “ellas las magistradas han sido complacientes”.

Director del SNS explica causas de muerte de 14 bebés en la Maternidad

Ratio:  / 0

Director del SNS explica causas de muerte de 14 bebés en la MaternidadSanto Domingo, DN.- El director ejecutivo del Servicio Nacional de Salud (SNS), Nelson Rodríguez Monegro, aseguró este martes que ni el proceso de remodelación en el que se encuentra la Maternidad Nuestra Señora de La Altagracia, ni la falta de personal o insumos, fueron las causas de las muertes de 14 recién nacidos durante el fin de semana.

Seis de los imputados por soborno no han apelado coerción a tres días de vencer plazo

Ratio:  / 0

Seis de los imputados por soborno no han apelado coerción a tres días de vencer plazoSanto Domingo, DN.- A tres días de que venza el plazo hábil, seis de los ochos imputados por el sobordo que la empresa brasileña Odebrecht admitió haber pagado, no han apelados la prisión preventiva que le
impuso el juez Francisco Ortega Polanco.

Sargento policial muere al chocar motor que conducía con un minibús

Ratio:  / 0

Sargento policial muere al chocar motor que conducía con un minibúsBahoruco.- Un sargento mayor de la Policía Nacional murió  en un accidente de tránsito, ocurrido la tarde del martes en el tramo carretero que comunica a con la sección El Estero, en la provincia Bahoruco.

La temperatura alcanzará los 34 grados sobre el territorio nacional

Ratio:  / 0

La temperatura alcanzará los 34 grados sobre el territorio nacionalSanto Domingo, DN.- La Oficina Nacional de Meteorología –Onamet- dijo que espera que se produzcan algunos chubascos dispersos y posibles tronadas al final de la tarde y primeras horas de la noche de este martes  en algunas localidades de las provincias Sánchez Ramírez, San Cristóbal, Monseñor Nouel, La Vega, Dajabón, Elías Piña, San Pedro de Macorís  y El Gran Santo Domingo.

Política de Privacidad

Cualquier medio informativo, radial, escrito o televisado puede reproducir total o parcialmente cualquier noticia, comentario u otro texto publicado por LaRazon.com.do siempre y cuando dé el correspondiente crédito a este medio digital.

LaRazon.com.do Publicada el 5 de Abril del 2013 por MEDIOS Y ESPACIOS DEL CARIBE, Santiago de los Caballeros, República Dominicana.