Autoridades española deportan a 13 dominicanos - La Razón

La Razón

Dom12102017

Last update01:25:10 PM

Back Está aquí: PORTADA Internacionales El Mundo Autoridades española deportan a 13 dominicanos

Autoridades española deportan a 13 dominicanos

Ratio:  / 0
MaloBueno 
Autoridades española deportan a 13 dominicanos

España.- Las autoridades deportaron a trece expresidarios dominicanos luego de haber cumplido condenas en cárceles de esa nación europea, acusados de narcotráfico, crímenes y otros delitos.

Según se indicó, el grupo estaba recluido en diversas cárceles españolas, donde habían cumplido sus condenas y luego ubicados en un recinto, junto a otros ciudadanos de Colombia y Ecuador para su repatriación a sus respectivos países de origen.

Los 13 repatriados llegaron en un vuelo especial de la línea aérea Evelop Airlines , por el AILA, procedentes de Madrid, España, escoltados por agentes federales de esa nación.

A su llegada al aeropuerto, los exconvictos fueron desmontados del avión y entregados esposados a las autoridades de migración y de seguridad en la terminal de Las Américas.

Entre los dominicanos deportados, según revelaron las autoridades de Migración local, había  una mujer y 12 hombres de diferentes edades.

Estos, según los expedientes, cumplieron condenas entre 2 y 10 años en recintos carcelarios de España, acusados de violación a las leyes de inmigración, riñas, posesión y distribución de narcóticos, crimen, asaltos y otras violaciones.

Política de Privacidad

Cualquier medio informativo, radial, escrito o televisado puede reproducir total o parcialmente cualquier noticia, comentario u otro texto publicado por LaRazon.com.do siempre y cuando dé el correspondiente crédito a este medio digital.

LaRazon.com.do Publicada el 5 de Abril del 2013 por MEDIOS Y ESPACIOS DEL CARIBE, Santiago de los Caballeros, República Dominicana.