Exalcalde de Caracas huye de arresto domiciliario a Colombia - La Razón

La Razón

Dom12102017

Last update01:25:10 PM

Back Está aquí: PORTADA Internacionales El Mundo Exalcalde de Caracas huye de arresto domiciliario a Colombia

Exalcalde de Caracas huye de arresto domiciliario a Colombia

Ratio:  / 0
MaloBueno 
El exalcalde de Caracas, Antonio Ledezma, escapó de la prisión domiciliaria a la que estaba sometido y huyó a Colombia.  Las autoridades migratorias colombianas señalaron en un comunicado que Ledezma entró legalmente el viernes por el cruce del puente fronterizo Simón Bolívar.  Ledezma fue removido como alcalde y detenido en 2015 bajo cargos de planear la remoción del presidente Nicolás Maduro. Después de unos meses en prisión, fue liberado y puesto bajo prisión domiciliaria por cuestiones de salud.  Él es uno de los líderes opositores que animaron protestas contra el gobierno en 2014 y que también provocaron que otras figuras fueran a la cárcel, incluido Leopoldo López, quien sigue en prisión domiciliaria.

Caracas, Venezuela.- El exalcalde de Caracas, Antonio Ledezma, escapó de la prisión domiciliaria a la que estaba sometido y huyó a Colombia.

Las autoridades migratorias colombianas señalaron en un comunicado que Ledezma entró legalmente el viernes por el cruce del puente fronterizo Simón Bolívar.

Ledezma fue removido como alcalde y detenido en 2015 bajo cargos de planear la remoción del presidente Nicolás Maduro. Después de unos meses en prisión, fue liberado y puesto bajo prisión domiciliaria por cuestiones de salud.

Él es uno de los líderes opositores que animaron protestas contra el gobierno en 2014 y que también provocaron que otras figuras fueran a la cárcel, incluido Leopoldo López, quien sigue en prisión domiciliaria.

Política de Privacidad

Cualquier medio informativo, radial, escrito o televisado puede reproducir total o parcialmente cualquier noticia, comentario u otro texto publicado por LaRazon.com.do siempre y cuando dé el correspondiente crédito a este medio digital.

LaRazon.com.do Publicada el 5 de Abril del 2013 por MEDIOS Y ESPACIOS DEL CARIBE, Santiago de los Caballeros, República Dominicana.