Multarán policías, profesores y empleados NYC estacionen sus vehículos mal - La Razón

La Razón

Mié10182017

Last update02:48:11 PM

Back Está aquí: PORTADA Internacionales El Mundo Multarán policías, profesores y empleados NYC estacionen sus vehículos mal

Multarán policías, profesores y empleados NYC estacionen sus vehículos mal

Ratio:  / 0
MaloBueno 
Multarán policías, profesores y empleados NYC estacionen sus vehículos mal

Santo Domingo, DN.- A partir de este lunes, un equipo de agentes policiales salió a las calles de esta ciudad a poner multas los vehículos personales de policías, profesores y empleados de agencias gubernamentales que sean ilegalmente estacionados.

Esto incluye estacionarse en paradas de autobuses, frente a los hidrantes de agua, encima de las aceras, doble estacionamientos y cruces peatonales. 

El alcalde Bill de Blasio ordenó multar a todo aquel que abuse de los letreros asignados por los departamentos correspondientes para estacionarse en las vías, ya que los beneficiarios se estacionan impunemente donde quiera,  perjudicando el tránsito y la circulación peatonal. 

Los agentes con las nuevas funciones están irritados por tener que multar a sus propios compañeros, que durante todo el tiempo han colocado un cartel de estacionamiento en su parabrisas y parquean en cualquier lugar.

Política de Privacidad

Cualquier medio informativo, radial, escrito o televisado puede reproducir total o parcialmente cualquier noticia, comentario u otro texto publicado por LaRazon.com.do siempre y cuando dé el correspondiente crédito a este medio digital.

LaRazon.com.do Publicada el 5 de Abril del 2013 por MEDIOS Y ESPACIOS DEL CARIBE, Santiago de los Caballeros, República Dominicana.