El Mundo - La Razón

La Razón

Lun12112017

Last update01:25:10 PM

Back Está aquí: PORTADA Internacionales El Mundo

Misiles: Responsable político de la ONU va a Pyongyang por primera vez en 7 años

Ratio:  / 0

Misiles: Responsable político de la ONU va a Pyongyang por primera vez en 7 añosSeúl. (EFE).- El responsable de Asuntos Políticos de la ONU, Jeffrey Feltman, inició hoy un viaje a Corea del Norte de cuatro días en el que se reunirá con figuras del régimen y que supone el primer viaje de este tipo al aislado país en más de siete años.

ESTADOS UNIDOS: Corea del Norte será “destruida” si hay una guerra

Ratio:  / 0

ESTADOS UNIDOS: Corea del Norte será “destruida” si hay una guerraNaciones Unidas. (EFE).- El régimen norcoreano será “totalmente destruido” si se desata una guerra, advirtió hoy Estados Unidos, que urgió a todos los países a cortar relaciones con Pyongyang tras su último ensayo armamentístico.

Exalcalde de Caracas huye de arresto domiciliario a Colombia

Ratio:  / 0

El exalcalde de Caracas, Antonio Ledezma, escapó de la prisión domiciliaria a la que estaba sometido y huyó a Colombia.  Las autoridades migratorias colombianas señalaron en un comunicado que Ledezma entró legalmente el viernes por el cruce del puente fronterizo Simón Bolívar.  Ledezma fue removido como alcalde y detenido en 2015 bajo cargos de planear la remoción del presidente Nicolás Maduro. Después de unos meses en prisión, fue liberado y puesto bajo prisión domiciliaria por cuestiones de salud.  Él es uno de los líderes opositores que animaron protestas contra el gobierno en 2014 y que también provocaron que otras figuras fueran a la cárcel, incluido Leopoldo López, quien sigue en prisión domiciliaria.Caracas, Venezuela.- El exalcalde de Caracas, Antonio Ledezma, escapó de la prisión domiciliaria a la que estaba sometido y huyó a Colombia.

Autoridades española deportan a 13 dominicanos

Ratio:  / 0

Autoridades española deportan a 13 dominicanosEspaña.- Las autoridades deportaron a trece expresidarios dominicanos luego de haber cumplido condenas en cárceles de esa nación europea, acusados de narcotráfico, crímenes y otros delitos.

Aumentan a 530 los fallecidos en el terremoto de Irán

Ratio:  / 0

Aumentan a 530 los fallecidos en el terremoto de IránTeherán. (EFE).- Al menos 530 personas murieron y 7.800 resultaron heridas en el terremoto de 7,3 grados en la escala de Richter que se registró el pasado domingo en el oeste de Irán, revelan las últimas cifras oficiales difundidas hoy.

Japón intercepta señales de posible lanzamiento norcoreano

Ratio:  / 0

Japón intercepta señales de posible lanzamiento norcoreanoTokio. (EFE).- Japón ha interceptado señales de radio que apuntan a que Corea del Norte podría estar preparando un nuevo lanzamiento de misiles, cuando el régimen de Pyongyang lleva más de 70 días sin realizar ninguna prueba armamentística.

Donald Trump nomina a Robin Bernstein como embajadora en RD

Ratio:  / 0

Donald Trump nomina a Robin Bernstein como embajadora en RDWashington, EE.UU.- El presidente Donald Trump anunció anoche la nominación de la empresaria multimillonaria, Robin Bernstein, como Embajadora Extraordinaria y plenipotenciaria de Estados Unidos de  América en República Dominicana.

Política de Privacidad

Cualquier medio informativo, radial, escrito o televisado puede reproducir total o parcialmente cualquier noticia, comentario u otro texto publicado por LaRazon.com.do siempre y cuando dé el correspondiente crédito a este medio digital.

LaRazon.com.do Publicada el 5 de Abril del 2013 por MEDIOS Y ESPACIOS DEL CARIBE, Santiago de los Caballeros, República Dominicana.