Acroarte activa a los jurados de premios Soberano 2018 - La Razón

La Razón

Dom12102017

Last update01:25:10 PM

Back Está aquí: PORTADA Entretenimiento Sociales Acroarte activa a los jurados de premios Soberano 2018

Acroarte activa a los jurados de premios Soberano 2018

Ratio:  / 0
MaloBueno 
Acroarte activa a los jurados de premios Soberano 2018

Santo Domingo, DN.- Los Premios Soberano, organizados por Acroarte y Cervecería Nacional Dominicana (CND), van tomando cuerpo con el cierre de su fase de evaluación con respecto a los artistas, eventos y estrenos más destacados en el arte y la cultura.

Para cerrar el proceso previo a las nominaciones para la edición número 34 de los galardones artísticos más importantes de República Dominicana, la Asociación de Cronistas de Arte (Acroarte) convocó para el próximo fin de semana a los miembros de los jurados para llevar a cabo sus segundas reuniones evaluativas. Luego que los jurados, integrados por miembros de Acroarte, repasaran el primer semestre del año en sus reuniones de agosto, el Comité Ejecutivo, que encabeza la presidenta Emelyn Baldera, se prepara para dirigir desde el viernes, a las 5:00 de la tarde, la primera de las cuatro jornadas programadas, que está reservada para el renglón Clásico.

Inmediatamente concluya esa primera reunión, para las 7:00 de la noche críticos y periodistas de Acroarte participarán en el proceso evaluativo correspondiente al renglón Cine, sin duda uno de los sectores de la industria del entretenimiento más dinámicos de los últimos año.

El acontecer en el área de la televisión será tema de debate en la reunión que está pautada para el próximo sábado 2 de diciembre a partir de las 11:30 de la mañana. La cuarta y última reunión de los jurados, correspondiente al apartado Popular, se fijó para el domingo tres de diciembre, a partir de las 10:00 a.m., en el salón de asambleas de Acroarte.

Política de Privacidad

Cualquier medio informativo, radial, escrito o televisado puede reproducir total o parcialmente cualquier noticia, comentario u otro texto publicado por LaRazon.com.do siempre y cuando dé el correspondiente crédito a este medio digital.

LaRazon.com.do Publicada el 5 de Abril del 2013 por MEDIOS Y ESPACIOS DEL CARIBE, Santiago de los Caballeros, República Dominicana.