Halle Berry se desnuda a sus 50 años - La Razón

Jue06292017

Last update12:18:50 PM

Back Está aquí: PORTADA Entretenimiento Sociales Halle Berry se desnuda a sus 50 años

Halle Berry se desnuda a sus 50 años

Ratio:  / 0
MaloBueno 
Halle Berry se desnuda a sus 50 años

Los Ángeles, EE.UU.- La actriz estadounidense Halle Berry debe ser la envida de cualquier mujer. A sus casi 51 años luce una figura extraordinaria de la que presumió al subir una fotografía en su cuenta de Instagram completamente desnuda, acompañada de un significativo mensaje: “Te contaré lo que la libertad es para mí: no tener miedo”,  una recordada frase de la pianista de jazz Nina Simone.

La ganadora del  Oscar a Mejor Actriz por su actuación en el filme “Monster´s Ball”, ha sabido cultivar a través de los años un físico espectacular del que da cuenta cada vez que puede.

A mediados del año pasado celebró haber alcanzado el medio millón de seguidores en Instagram con una imagen en la que se la veía con una sensual bikini sin ningún tipo de retoques.

Incluso Berry se animó a lucir un sexy y escotado vestido a semanas de haber sido mamá de Nahla Ariela Aubry (nueve), su primogénita, lo que deja en claro que ni siquiera el tan temido post-parto la inhibió para lucir sus curvas.

Dueña de una prolífica carrera en cine, en septiembre la actriz estrenará Kingsman: El círculo dorado, una secuela de la saga de 2014 Kingsman: el servicio secreto. En esta ocasión, compartirá cartel con Taron Egerton, Channing Tatum y Julianne Moore, y hasta Elton John.

Política de Privacidad

Cualquier medio informativo, radial, escrito o televisado puede reproducir total o parcialmente cualquier noticia, comentario u otro texto publicado por LaRazon.com.do siempre y cuando dé el correspondiente crédito a este medio digital.

LaRazon.com.do Publicada el 5 de Abril del 2013 por MEDIOS Y ESPACIOS DEL CARIBE, Santiago de los Caballeros, República Dominicana.