Fast and Furious 8: Supera los mil millones de dólares en dos semanas - La Razón

Vie08182017

Last update12:41:35 PM

Back Está aquí: PORTADA Entretenimiento Cine Fast and Furious 8: Supera los mil millones de dólares en dos semanas

Fast and Furious 8: Supera los mil millones de dólares en dos semanas

Ratio:  / 0
MaloBueno 
Fast and Furious 8: Supera los mil millones de dólares en dos semanas

Los Ángeles, EE.UU.- La película de acción ‘Fast and Furious 8’ consiguió unos excelentes resultados de taquilla desde su estreno. Ahora finalizado su segundo fin de semana, consigue dejar atrás la marca de los mil millones de dólares. Un gran dato para continuar con la saga de acción.

La película Fast and Furious 8 ya consigue una gran recaudación de cerca de los mil millones de dólares en todo el mundo. Unos ingresos que se basan principalmente (concretamente más del ochenta por ciento de sus ganancias) en lo cosechado fuera de las fronteras de los Estados Unidos.

Uno de los principales mercados internacionales para la taquilla de ‘Fast and Furious 8’ es el chino, donde generalmente las producciones de Vin Diesel cosechan éxitos de gran impacto (como se pudo apreciar con la película XXX 3).

Con unos ingresos de este calibre no es de extrañar que el estudio anunciara la puesta en marcha de una nueva entrega monográfica, centrada en varios personajes aparecidos en la franquicia principal.

Sinopsis de ‘Fast and Furious 8’: F. Gary Gray dirige esta nueva entrega de la saga en la que Dom y Letty están de luna de miel, Brian y Mia se han retirado del juego, y el resto del equipo ya no tiene que vivir huyendo de la ley; nuestros héroes por fin pueden dejar los constantes viajes de misión en misión y empezar a disfrutar de una vida normal. Pero cuando una misteriosa mujer (la oscarizada Charlize Theron) seduce a Dom para arrastrarlo al mundo del crimen del que parece no poder escapar, traicionando a aquellos que más le importan, el equipo tendrá que afrontar desafíos que pondrán a todos a prueba hasta límites desconocidos. Desde las playas de Cuba y las calles de Nueva York a las llanuras árticas de hielo del mar de Barents, nuestro equipo de élite cruzará el globo para impedir que una anarquista desate el caos en todo el mundo… y para recuperar al hombre que los convirtió en una familia.

Política de Privacidad

Cualquier medio informativo, radial, escrito o televisado puede reproducir total o parcialmente cualquier noticia, comentario u otro texto publicado por LaRazon.com.do siempre y cuando dé el correspondiente crédito a este medio digital.

LaRazon.com.do Publicada el 5 de Abril del 2013 por MEDIOS Y ESPACIOS DEL CARIBE, Santiago de los Caballeros, República Dominicana.