Cómo es el nuevo malware espía que se propaga por Adobe Flash - La Razón

La Razón

Dom11192017

Last update02:42:38 PM

Back Está aquí: PORTADA Entretenimiento Ciencia & Tecnología Cómo es el nuevo malware espía que se propaga por Adobe Flash

Cómo es el nuevo malware espía que se propaga por Adobe Flash

Ratio:  / 0
MaloBueno 
Cómo es el nuevo malware espía que se propaga por Adobe Flash

Fue introducido por un grupo hacker en una plataforma que emplean Gobiernos en diferentes partes del mundo.

El grupo hacker BlackOasis utilizó una vulnerabilidad de Adobe Flash para plantar malware en equipos de diferentes partes del mundo, según reportó la compañía especializada en ciberseguridad Kaspersky.

El programa malicioso se cobró varias víctimas en el Reino Unido, Holanda, Rusia, Irak, Afganistán, Nigeria, Libia, Jordania y Arabia Saudita. 

Los principales afectados son funcionarios de las Naciones Unidas, periodistas y activistas. 

El programa espía fue ingresado por los hackers en un producto comercial llamado FinSpy o FinFisher, un software de vigilancia utilizado por organismos de Gobierno en diferentes partes del mundo, según publicó Engadget. 

Crédito/Infobae.com

 

Política de Privacidad

Cualquier medio informativo, radial, escrito o televisado puede reproducir total o parcialmente cualquier noticia, comentario u otro texto publicado por LaRazon.com.do siempre y cuando dé el correspondiente crédito a este medio digital.

LaRazon.com.do Publicada el 5 de Abril del 2013 por MEDIOS Y ESPACIOS DEL CARIBE, Santiago de los Caballeros, República Dominicana.