Telefónicas rechazan impuesto a llamadas para financiar Sistema 9-1-1 - La Razón

Jue06292017

Last update12:18:50 PM

Back Está aquí: PORTADA Entretenimiento Ciencia & Tecnología Telefónicas rechazan impuesto a llamadas para financiar Sistema 9-1-1

Telefónicas rechazan impuesto a llamadas para financiar Sistema 9-1-1

Ratio:  / 0
MaloBueno 
Telefónicas rechazan impuesto a llamadas para financiar Sistema 9-1-1

Santo Domingo, DN.- Las empresas de telecomunicaciones de la República Dominicana rechazaron el proyecto de Ley que impondría un impuesto a las llamadas internacionales para financiar el Sistema Nacional de Atención a Emergencias y Seguridad 9-1-1.

Claro, Tricom, Orange, Viva y Wind Telecom objetan específicamente la imposición de una tasa al tráfico internacional como fuente de financiamiento, debido a que viola acuerdos internacionales y conllevaría nuevas inversiones y gastos.

La propuesta busca cobrar US$0.02 por minuto de tráfico de voz internacional entrante y US$0.0025 por los minimensajes internacionales entrantes.

Las telefónicas entregaron un documento a la Presidencia de la Cámara de Diputados en el que exponen su preocupación.

Política de Privacidad

Cualquier medio informativo, radial, escrito o televisado puede reproducir total o parcialmente cualquier noticia, comentario u otro texto publicado por LaRazon.com.do siempre y cuando dé el correspondiente crédito a este medio digital.

LaRazon.com.do Publicada el 5 de Abril del 2013 por MEDIOS Y ESPACIOS DEL CARIBE, Santiago de los Caballeros, República Dominicana.