Seis provincias en alerta y altas temperaturas dominan el clima de hoy - La Razón

La Razón

Sáb10212017

Last update10:13:57 AM

Back Está aquí: PORTADA Editorial NACIONALES EL PAÍS Seis provincias en alerta y altas temperaturas dominan el clima de hoy

Seis provincias en alerta y altas temperaturas dominan el clima de hoy

Seis provincias en alerta y altas temperaturas dominan el clima de hoy

Santo Domingo, DN.- Lluvias provocadas por una vaguada, altas temperaturas y una alerta en seis provincias por posibles inundaciones, dominan el clima de este martes, según informó la Oficina Nacional de Meteorología.

 

Las provincias en alerta verde son Sánchez Ramírez, María Trinidad Sánchez, Samaná, Duarte, La Vega y El Seibo.

No obstante, también habrá aguaceros y ráfagas de viento en Hato Mayor, Monte Plata, Sánchez Ramírez, Hermanas Mirabal, Espaillat, Monseñor Nouel, Santiago, Puerto Plata, San Juan de la Maguana, Elías Piña, Dajabón, Valverde, Santiago Rodríguez y Montecristi.

Mientras que para mañana miércoles, la vaguada continuará incidiendo las condiciones del tiempo, sobre todo en las regiones norte, noreste, sureste, noroeste y la cordillera Central.

Por las altas temperaturas, la Onamet recomienda a la población no exponerse directamente a la radiación solar entre las 11:00 de la mañana y las 4:00 de la tarde ingerir suficientes líquidos y vestir ropa ligera, preferiblemente de colores claros.

Hoy en el Distrito Nacional y el Gran Santo Domingo, el cielo estará medio nublado, en ocasiones con algunos aguaceros al final de la tarde. La temperatura máxima estará entre 30ºC y 32ºC y mínima entre  22ºC y 24ºC. 

Crédito/Listin.com.do

Política de Privacidad

Cualquier medio informativo, radial, escrito o televisado puede reproducir total o parcialmente cualquier noticia, comentario u otro texto publicado por LaRazon.com.do siempre y cuando dé el correspondiente crédito a este medio digital.

LaRazon.com.do Publicada el 5 de Abril del 2013 por MEDIOS Y ESPACIOS DEL CARIBE, Santiago de los Caballeros, República Dominicana.