Editorial - La Razón

Lun12112017

Last update01:25:10 PM

Back Está aquí: PORTADA Editorial

Ignacio Ditrén advierten no tomar acciones de división en filas del PLD

Ignacio Ditrén advierten no tomar acciones de división en filas del PLDSanto Domingo, DN.- El titular de la Secretaria de Asuntos Municipales de la del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Ignacio Ditrén, dijo ayer que se debe evitar cualquier acción anómala a lo interno de la organización que pudiera interpretarse como división.

Santiago empuja su propio avance

Los santiagueros pueden decir con orgullo que tienen a la mano los insumos necesarios para crecer. Entre ellos abundan hombres y mujeres con vocación de liderazgo, que identifican potencialidades, debilidades y retos de la demarcación, saben hacia dónde quieren llevar la ciudad y el municipio, y que planifican sobre esa base cada nuevo paso hacia sus objetivos. Una comunidad que aporta al fisco RD$5,400 millones por año tiene que ser muy laboriosa, privilegiada en recursos naturales y, desde luego, merecedora de bienestar.

Finalmente se impusieron los golpistas corruptos sobre Dilma

La presidenta de Brasil, Dilma Rouseff, la tiene difícil para ganar la batalla política que libra en el Senado de su país para mantenerse en el poder que le confirieron 54 millones de votantes.

La Sanción penal y el tránsito en RD

Resulta desconcertante ver al presidente de la Suprema Corte de Justicia (SCJ) y al procurador general de la República diciendo que actuarán para que se endurezcan las sanciones para quienes por manejar vehículos de motor inobservando las leyes ocasionen daños, heridas, golpes o la muerte a las personas.

Política de Privacidad

Cualquier medio informativo, radial, escrito o televisado puede reproducir total o parcialmente cualquier noticia, comentario u otro texto publicado por LaRazon.com.do siempre y cuando dé el correspondiente crédito a este medio digital.

LaRazon.com.do Publicada el 5 de Abril del 2013 por MEDIOS Y ESPACIOS DEL CARIBE, Santiago de los Caballeros, República Dominicana.