Víctor Estrella y Adriano Abreu serán premiados por la ACDS - La Razón

Jue06292017

Last update12:18:50 PM

Back Está aquí: PORTADA Deportes Otros Deportes Víctor Estrella y Adriano Abreu serán premiados por la ACDS

Víctor Estrella y Adriano Abreu serán premiados por la ACDS

Ratio:  / 0
MaloBueno 
Víctor Estrella y Adriano Abreu serán premiados por la ACDS

Santo Domingo, DN.- Víctor Estrella, la primera raqueta del tenis de la República Dominicana y el automovilista Adriano Abreu Jr. lideraron la tercera ronda de selección de los Atletas del Año, que selecciona la Asociación de Cronistas Deportivos de Santiago (ACDS).

La ACDS y la Cervecería Nacional Dominicana realizarán la “Gala de Premiación el Atleta del Año de Santiago”, en el marco de un ceremonial en el que también conmemorará el 80 aniversario de la entidad, combinando los galardones con un show artístico en la Sala principal del Gran Teatro del Cibao.

Estrella paseó su calidad como tenista en reputados torneos profesionales internacionales, convirtiéndose en campeón por segundo año corrido del ATP 250 de Ecuador. Ha repetido su título de campeón en este último evento el pasado mes de febrero.

Luego cruzó su actividad por los abiertos de Australia, Wimbledon, USA Open, Copa Davis y los juegos olímpicos de rio de Janeiro, Brasil, convirtiéndose en el primer tenista criollo en este magno evento.

Abreu, de su lado, fue el campeón de la competitiva categoría RS del Campeonato Nacional de Automovilismo, lo que le valió además un reconocimiento especial de la Federación Internacional de Automovilismo, que le fue entregado en México.

En otras selecciones fueron escogidos Luis Barrera, en béisbol olímpico, y Julio Almonte, en voleibol masculino, deporte en el que se postergó la elección del femenino para la próxima jornada. En Ecuestre fueron seleccionados los jinetes María Laura Domínguez y Oscar Alejandro González

Américo Cabrera, presidente de la ACDS, informó que aún faltan por ser electos los atletas de ciclismo, natación, boxeo, tiro olímpico y enduro. Hizo un llamado a esas asociaciones para el envió de sus atletas para posibilitar su premiación la próxima semana gala de la ACDS.

La semana próxima la ACDS seleccionará también los premios especiales, y nominará a los Atletas del Año, dijo Cabrera.

Política de Privacidad

Cualquier medio informativo, radial, escrito o televisado puede reproducir total o parcialmente cualquier noticia, comentario u otro texto publicado por LaRazon.com.do siempre y cuando dé el correspondiente crédito a este medio digital.

LaRazon.com.do Publicada el 5 de Abril del 2013 por MEDIOS Y ESPACIOS DEL CARIBE, Santiago de los Caballeros, República Dominicana.