Johan Camargo vuelve a ser decisivo para Águilas Cibeñas - La Razón

Jue02222018

Last update12:11:57 PM

Back Está aquí: PORTADA Deportes Béisbol Johan Camargo vuelve a ser decisivo para Águilas Cibeñas

Johan Camargo vuelve a ser decisivo para Águilas Cibeñas

Ratio:  / 0
MaloBueno 
Johan Camargo vuelve a ser decisivo para Águilas Cibeñas

Santiago, Rep. Dominicana.- Por segundo día seguido las Águilas Cibeñas volvieron a definir una victoria en el último tercio de un partido de la serie final del torneo de béisbol invernal dominicano 2017-2018.

La noche de este miércoles, un cuadrangular con uno a bordo de Johan Camargo dio una ventaja definitiva en la victoria de 8-4 a las Águilas Cibaeñas sobre los Tigres del Licey, para colocar a los cibaeños arriba 2-0 en la serie al mejor en siete partidos.

Otra vez el relevo de las Águilas se lució para frenar varias amenazas de anotar carreras del equipo azul. Apenas permitió tres aislados hits, sin carreras a la ofensiva del Licey.

Los relevistas Ranfi Casimiro, Cesilio Pimentel, Samuel Deduno, Richard Rodríguez y Josh Judy, se encargaron de mantener a raya al equipo Licey.

El partido lo ganó Samuel Deduno (1-0), en su rol de relevo, mientras que el también relevista Andrés Ávila (0-1) cargó con el revés.

Una gran labor monticular del abridor del Licey, Lisalverto Bonilla, quedó frustrada, luego que el equipo perdiera la ventaja. Laboró las primeras cinco entradas de apenas una carrera, el cuadrangular solitario de Danny Santana, luego permitió otras dos en el sexto, también por vuelacerca de Junior Lake.

Las Águilas visitan esta noche a los Tigres del Licey, en el parque Quisqueya Juan Marichal, para jugar el tercer partido de esta final pactada al mejor en siete encuentros.

Ofensiva
Los campeones nacionales Tigres del Licey madrugaron con dos anotaciones en la primera entrada contra los envíos del abridor Yunesky Maya. Julio Borbón abrió con doblete por el prado derecho, Erick Aybar recibió boleto y Yamaico Navarro consiguió un hit al cuadro, llenándose las bases. Juan Francisco recibió boleto, anotando en carrera Borbón y Yermín Mercedes dio un elevado de sacrificio al bosque central para que anotara en pisa y corre Aybar desde la tercera y los azules comenzaron ganando 2 por nada.

Las Águilas lograron descontar en el cuarto acto con un jonrón solitario de Danny Santana contra los envíos del abridor Lisalverto Bonilla para poner el pizarrón 2-1, con el Licey arriba.

Los Tigres sumaron otras dos en la parte alta del quinto con un hit empujador de Juan Francisco para que anotara Julio Borbón desde la segunda y luego un fly de sacrificio de Mercedes, anotando en pisa y corre Yamaico Navarro, poniendo la pizarra 4-1, arriba el Licey.

Las Águilas descontaron en la parte baja del sexto con dos vueltas. Christian Betancourt abrió con sencillo, luego vino un jonrón de dos de Junior Lake para poner el partido con diferencia de una (4-3), con los Tigres aún arriba.

Los dueños de casa volvieron a atacar en el séptima con otras dos con un jonrón de dos carreras de Johan Camargo que fue decisivo, poniendo a las Águilas arriba 5-4.

Las Águilas volvieron a martillar en el octavo con tres anotaciones, con doble empujador de dos de Félix Pérez y luego fly de sacrificio de Edwin Espinal, anotando en pisa y corre Jefri Pérez, quien había entrado a correr en lugar de Félix Pérez para poner el score definitivo 8-4.

Ofensiva
Las Águilas tuvieron en Johan Camargo, su mejor hombre quien decidió el partido con su jonrón de dos carreras. Terminó con tres carreras empujadas, además Junior Lake, también bateó cuadrangular de dos vueltas, con dos anotadas y dos empujadas; Danny Santana también consiguió un vuelacercas con una empujada, Félix Pérez, bateó doble de dos carreras; Jonathan Villar pegó par de hits, con una anotada; Christian Bethancourt, dio un sencillo y pisó la goma una vez y Edwin Espinal dio un single y anotó una.

Por el Licey, Juan Francisco dio dos sencillos, con una remolcada; Julio Borbón pegó doble, con dos anotadas; Engel Beltré, disparó un doblete y Yermín Mercedes terminó con dos carreras empujadas.

Política de Privacidad

Cualquier medio informativo, radial, escrito o televisado puede reproducir total o parcialmente cualquier noticia, comentario u otro texto publicado por LaRazon.com.do siempre y cuando dé el correspondiente crédito a este medio digital.

LaRazon.com.do Publicada el 5 de Abril del 2013 por MEDIOS Y ESPACIOS DEL CARIBE, Santiago de los Caballeros, República Dominicana.