Licey derrota al Escogido en el torneo de beisbol invernal - La Razón

Dom11192017

Last update02:42:38 PM

Back Está aquí: PORTADA Deportes Béisbol Licey derrota al Escogido en el torneo de beisbol invernal

Licey derrota al Escogido en el torneo de beisbol invernal

Ratio:  / 0
MaloBueno 
Licey derrota al Escogido en el torneo de beisbol invernal

Santo Domingo, DN.- Los Tigres del Licey derrotaron 5 carreras por 3 a los Leones del Escogido en un partido celebrado en el estadio Quisqueya Juan Marichal, correspondiente al Campeonato de Béisbol Profesional 2017-18.

Fue la tercera derrota seguida para los Leones (7-5), ocupantes del tercer lugar. Licey (4-8) se ubica en el quinto puesto. Fue el primer revés de los rojos (5-1) en casa.

Onelki García (1-0) llegó a la séptima entrada sin permitir hits a los Leones. García trabajó 6.1 entradas de dos carreras, tres imparables, un boleto y nueve ponches. Jairo Asencio sacó cuatro outs para cuarto salvamento.

El abridor escarlata, Casey Kelly (0-2), fue bateado con cinco anotaciones, cuatro limpias y cinco hits, en apenas 1.2 episodios. Ponchó a dos contrarios sin ceder boletos. El relevo escarlata realizó una eficiente labor de 7.1 entradas en blanco. Sobresalieron Carlos Pimentel (2.1 entradas) y Rafael de Paula (3.0).

José Marmolejos pegó jonrón de tres carreras en la primera entrada para abrir el marcador. Los azules agregaron otras dos anotaciones en el segundo.

Engel Beltré pegó cuadrangular solitario y Diory Hernández pegó sencillo, avanzó a la intermedia por pitcheo desviado y anotó con error del patrullero derecho, Tyler Austin, en batazo de Yamaico Navarro.

Los Leones comenzaron a descontar con dos anotaciones en el séptimo. Willy García y Vladimir Guerrero junior pegaron sencillos luego de dos outs y Wilkin Castillo los remolcó con doble. Estos fueron los tres imparables del Escogido en el juego y decretaron la salida de García.

Los rojos volvieron al ataque con una vuelta en el octavo al combinar boleto a Rubén Sosa y doble impulsador de Eury Pérez.

Los mejores al ataque por los rojos fueron: Wilkin Castillo con doble, sencillo y dos remolcadas; Vladimir Guerrero con dos sencillos; y Eury Pérez con doble y una remolcada.

Por los azules, Beltré bateó jonrón y sencillo, Marmolejos su jonrón de tres carreras; mientras que Anderson Hernández y Yamaico Navarro aportaron dos sencillos, cada uno

Política de Privacidad

Cualquier medio informativo, radial, escrito o televisado puede reproducir total o parcialmente cualquier noticia, comentario u otro texto publicado por LaRazon.com.do siempre y cuando dé el correspondiente crédito a este medio digital.

LaRazon.com.do Publicada el 5 de Abril del 2013 por MEDIOS Y ESPACIOS DEL CARIBE, Santiago de los Caballeros, República Dominicana.