Melky Cabrera y José Reyes dan H4s, Carlos Martínez gana - La Razón

Vie08182017

Last update12:41:35 PM

Back Está aquí: PORTADA Deportes Béisbol Melky Cabrera y José Reyes dan H4s, Carlos Martínez gana

Melky Cabrera y José Reyes dan H4s, Carlos Martínez gana

Ratio:  / 0
MaloBueno 
Melky Cabrera y José Reyes dan H4s, Carlos Martínez gana

Baltimore, EE.UU.- El dominicano Carlos Martinez ponchó a ocho enemigos en seis sólidas entradas y los Cardenales de San Luis dispararon cinco cuadrangulares, su cifra más alta de la campaña, para aplastar el viernes 11-2 a los Orioles de Baltimore.

El novato Paul DeJong pegó cuadrangular, dos sencillos, anotó tres veces y produjo tres carreras para ayudar a San Luis a romper una racha de tres derrotas.

Matt Carpenter y Dexter Fowler batearon jonrones consecutivos para coronar una ofensiva de cuatro anotaciones en el sexto episodio. Tommy Pham disparó cuadrangular de dos carreras en el séptimo inning y Jedd Gyorko aportó vuelacercas solitario en la novena.

Después de permitir cuatro hits en una blanqueada ante Filadelfia, Martínez (6-5) admitió una carrera y cuatro imparables y suma 45 ponches en sus últimas cinco aperturas.

Kevin Gausman (3-6) admitió cinco anotaciones en cinco innings y dos tercios.

Por los Cardenales, el venezolano José Martínez de 4-2 con dos anotadas. El puertorriqueño Yadier Molina de 4-1. El cubano Aledmys Díaz de 5-1 con una anotada.

Por los Orioles, los dominicanos Manny Machado y Welington Castillo de 3-0 cada uno. El panameño Rubén Tejada de 1-0.

DETROIT 13, TAMPA BAY 4

DETROIT.- Nicholas Castellanos bateó doblete, triple y produjo cuatro carreras para ayudar a los Tigres de Detroit a aplastar el viernes 13-4 a los Rays de Tampa Bay.

Justin Upton impulsó tres anotaciones para los Tigres, mientras que Ian Kinsler y Alex Ávila conectaron cuadrangulares.

Daniel Norris (4-4) obtuvo la victoria después de permitir tres carreras y ocho imparables en poco más de seis entradas; dio una base por bolas. Igualó su mejor actuación de la temporada con ocho ponches.

El nicaragüense Erasmo Ramírez (3-2) igualó la peor marca en su carrera tras recibir 10 carreras, con nueve hits, en cuatro entradas y dos tercios. Otorgó dos pasaportes.

Kinsler bateó el 43er cuadrangular para iniciar juego en su carrera. Con ello rompió un empate con Curtis Granderson en el sexto lugar de la lista de todos los tiempos y se colocó a un cañonazo de vuelta entera detrás de Brady Anderson.

Por los Rays, el dominicano Michael Martínez de 1-0. El venezolano Jesús Sucre de 4-0.

Por los Tigres, los venezolanos Miguel Cabrera de 3-1 con dos carreras anotadas; Dixon Machado de 1-0. El cubano José Iglesias de 3-1 con una producida.

ARIZONA 5, FILADELFIA 4

FILADELFIA.- El venezolano Gregor Blanco empató el juego con jonrón de dos anotaciones y Jake Lamb empujó la carrera de la ventaja con un elevado de sacrificio en la séptima entrada para que los Diamondbacks de Arizona vengan de atrás en el triunfo el viernes 5-4 sobre los Filis de Filadelfia.

El venezolano David Peralta pegó tres hits, incluyendo un triple y un sencillo después al segundo cuadrangular de Blanco en la temporada ante Aaron Nola (3-5) en el séptimo inning. Peralta avanzó a la antesala con imparable de Paul Goldschmidt en contra de Pat Neshek y anotó en el elevado de Lamb a jardín central.

Patrick Corbin (6-6) permitió cuatro carreras – dos limpias – y cinco imparables con cinco ponches en seis entradas para quedarse con el triunfo. El dominicano Fernando Rodney retiró a los últimos tres hombres para llegar a 19 salvamentos.

El venezolano Odúbel Herrera tuvo dos hits y anotó dos veces por los Filis. El dominicano Maikel Franco remolcó dos anotaciones.

Por los Diamondbacks, los venezolanos Gregor Blanco de 5-2 con dos producidas y una anotada; David Peralta de 5-3 con una anotada.

Por los Filis, el dominicano Maikel Franco de 4-1 con dos impulsadas. Los venezolanos Odúbel Herrera de 4-2 con dos anotadas; Freddy Galvis de 3-0.

MARLINS 5, ATLANTA 0

ATLANTA.- Dan Straily lanzó hasta el séptimo inning, Christian Yelich produjo tres carreras y los Marlins de Miami derrotaron el viernes 5-0 a los Bravos de Atlanta.

Dee Gordon bateó de 5-3 y Justin Bour pegó jonrón en su regreso de la lista de lesionados para que los Marlins avanzaran al segundo lugar del Este de la Liga Nacional, a 10 juegos de Washington. Miami ha ganado 13 de sus últimos 18 partidos.

Straily (5-4) venía de la segunda apertura más corta de su carrera, pero mantuvo a los Bravos en jaque durante casi toda la noche, al admitir cuatro imparables y ponchar a ocho enemigos en seis innings y un tercio de trabajo.

Bour, quien se perdió nueve partidos debido a un golpe en el tobillo izquierdo, retomó su buen momento y desde el 30 de abril batea para .368 con 14 cuadrangulares y 32 carreras remolcadas.

Sean Newcomb (0-2) permitió tres anotaciones, cinco hits y dio tres bases por bolas en seis capítulos, en los que ponchó a cuatro rivales.

Por los Marlins, el dominicano Marcell Ozuna de 3-0. El puertorriqueño Christian Colón de 3-0.

Por los Bravos, el venezolano Ender Inciarte de 4-1. El dominicano Danny Santana de 3-0. El panameño Johan Camargo de 3-1.

MEDIAS BLANCAS 11, TORONTO 4

TORONTO.- El dominicano Melky Cabrera bateó jonrón, doblete y produjo cinco carreras ante su ex equipo en respaldo del colombiano José Quintana y los Medias Blancas de Chicago aplastaron el viernes 11-4 a los Azulejos de Toronto.

Cabrera llegó a siete jonrones en la campaña con su batazo de tres anotaciones en el quinto inning que colocó la pizarra 11-2. Los Medias Blancas sumaron su quinto triunfo en los últimos siete juegos.

Quintana (3-8) dejó atrás una racha de cuatro derrotas para obtener su primer triunfo desde el 2 de mayo. Mejoró a 5-0 en cinco aperturas en Toronto.

El zurdo admitió cuadrangulares del cubano Kendrys Morales y de Steve Pearce, dos de los cinco imparables que permitió en siete entradas de trabajo.

Joe Biagini (1-6) duró apenas 33 lanzamientos, al dejar el partido sin sacar un solo out del segundo capítulo. Fue castigado con siete anotaciones y ocho imparables en la apertura más corta de su carrera.

Por los Medias Blancas, el dominicano Melky Cabrera de 4-2 con cinco impulsadas y tres anotadas. El cubano José Abreu de 5-2 con tres remolcadas y una anotada. Los venezolanos Omar Narváez de 4-3 con dos anotadas; Yolmer Sánchez de 4-1 con una anotada; Avisail García de 4-0.

Por los Azulejos, el cubano Kendrys Morales de 4-1 con una producida y una anotada. El dominicano José Bautista de 3-0.

WASHINGTON 7, METS 2

NUEVA YORK.- Max Scherzer ponchó a 10 enemigos en ocho entradas, su quinta salida consecutiva en doble dígito, y limitó a los Mets a cuatro imparables para guiar a los Nacionales de Washington a un triunfo el viernes 7-2 sobre Nueva York.

Matt Wieters y Michael A. Taylor pegaron jonrones consecutivos para abrir el tercer inning en contra de Steven Matz (1-1). Anthony Rendón añadió cuadrangular de dos anotaciones en el sexto capítulo y finalizó con tres carreras remolcadas. Bryce Harper sumó tres imparables, incluyendo un sencillo productor en el octavo episodio, y los Nacionales mejoraron a 5-0 su marca en Citi Field esta campaña.

Scherzer (8-4) ganó por cuarta ocasión en cinco salidas y abrió con strikes a 26 de los 29 enemigos que enfrentó. Nunca rebasó los 16 pitcheos en un inning hasta el octavo, que culminó con un ponche al cubano Yoenis Céspedes para dar fin a un turno de 11 lanzamientos.

Scherzer dio dos bases y realizó 118 pitcheos, su mayor cantidad desde el 11 de mayo del año anterior, pero obtuvo gran ayuda defensiva ya que Washington consumó tres dobles matanzas.

Por los Mets, el dominicano José Reyes de 3-2 con una producida y una anotada. El cubano Yoenis Céspedes de 3-0. El venezolano Wilmer Flores de 4-0. El puertorriqueño T.J. Rivera de 3-0.

DODGERS 3, CINCINNATI 1

CINCINNATI, Ohio.- El zurdo Alex Wood permaneció invicto al permitir cuatro hits en ocho entradas y encaminó a los Dodgers de Los Ángeles a extender su dominio sobre los Rojos de Cincinnati con una victoria el viernes 3-1.

Wood (7-0) perdió la blanqueada al permitir el cuadrangular de Devin Mesoraco en el octavo inning. Es el primer lanzador de los Dodgers en llegar a este punto de la campaña sin admitir derrota desde 1985, cuando Orel Hershiser realizó sus primeras 11 aperturas sin perder, según STATS.

Kenley Janser permitió un doblete en el noveno episodio antes de llegar a 14 salvamentos.

Los Dodgers han ganado seis en fila sobre los Rojos, que fueron barridos en Los Ángeles el fin de semana pasado. Los Ángeles tiene marca de 15-3 contra Cincinnati desde 2015, una de las rachas más dominantes de la Liga Nacional en ese lapso.

Cincinnati hilvanó su séptimo revés, igualando su peor racha de la temporada.

Por los Dodgers, los cubanos Yasmani Grandal de 4-0; Yasiel Puig de 2-0. El puertorriqueño Enrique Hernández de 2-0.

Por los Rojos, los venezolanos Eugenio Suárez de 2-1; José Peraza de 3-1. El dominicano Arismendy Alcántara de 1-0.

Crédito/Espndeportes.com

Política de Privacidad

Cualquier medio informativo, radial, escrito o televisado puede reproducir total o parcialmente cualquier noticia, comentario u otro texto publicado por LaRazon.com.do siempre y cuando dé el correspondiente crédito a este medio digital.

LaRazon.com.do Publicada el 5 de Abril del 2013 por MEDIOS Y ESPACIOS DEL CARIBE, Santiago de los Caballeros, República Dominicana.