Gary Sánchez da dos jonrones, Pineda y Vólquez ganan - La Razón

Vie08182017

Last update12:41:35 PM

Back Está aquí: PORTADA Deportes Béisbol Gary Sánchez da dos jonrones, Pineda y Vólquez ganan

Gary Sánchez da dos jonrones, Pineda y Vólquez ganan

Ratio:  / 0
MaloBueno 
Gary Sánchez da dos jonrones, Pineda y Vólquez ganan

Nueva York, EE.UU.- Gary Sánchez disparó dos jonrones y produjo cinco carreras en una noche en que los Yankees de Nueva York volvieron a vapulear a David Price para imponerse el jueves 9-1 a los Medias Rojas de Boston.

El dominicano Michael Pineda (7-3) se recuperó tras una mala salida y brindó siete innings de actuación brillante. Nueva York ganó dos de tres encuentros a sus rivales acérrimos en la primera serie de la campaña entre ambos el Yankee Stadium

Gracias a las aperturas destacadas de CC Sabathia y Pineda, Nueva York superó a Boston por 17-1 en los últimos dos encuentros, y aumentó a tres juegos su ventaja en la División Este de la Liga Americana sobre los propios Medias Rojas, que son segundos.

En su tercera aparición de la temporada desde que se recuperó de un tirón en el codo izquierdo, Price (1-1) admitió seis carreras y ocho inatrapables durante cinco capítulos, en los que otorgó cuatro boletos. Recibió los dos vuelacercas del dominicano Sánchez _uno de tres carreras en el tercer acto y otro de dos en el quinto.

Por los Medias Rojas, el dominicano Hanley Ramírez de 3-1. Por los Yankees, los dominicanos Starlin Castro de 5-2 con una anotada y dos empujadas, Sánchez de 4-2 con tres anotadas y cinco impulsadas.

GIGANTES 9, CERVECEROS 5

MILWAUKEE. Hunter Pence conectó un sencillo que produjo la primera de cuatro carreras que los Gigantes de San Francisco consiguieron en la décima entrada, para vencer el jueves 9-5 a los Cerveceros de Milwaukee.

Los Gigantes se sobrepusieron a una mala actuación de su cerrador Mark Melancon, gracias al racimo del décimo inning, que incluyó un doblete remolcador de Denard Span ante el relevista Jacob Barnes (1-1), quien recibió cinco hits y cuatro anotaciones sin retirar a un solo bateador.

Acto seguido, Melancon (1-1) retiró a tres bateadores. Terminó embolsándose el triunfo, pese a tolerar tres carreras y dos indiscutibles.

Por los Gigantes, los dominicanos Eduardo Núñez de 6-2 con dos impulsadas, Cueto de 2-0, Orlando Calixte de 1-0.

Por los Cerveceros, los dominicanos Domingo Santana de 4-2 con una empujada, Jonathan Villar de 3-0.

ANGELINOS 11, TIGRES 4

DETROIT. El dominicano Albert Pujols bateó un elevado de sacrificio para coronar un ataque de cuatro carreras y romper el empate en el quinto inning, lo que enfiló el jueves a los Angelinos de Los Ángeles hacia una victoria por 11-4 sobre los Tigres de Detroit.

El nicaragüense Juan Carlos Ramírez (6-4) toleró cuatro carreras, con lo que permitió a los Tigres tomar una ventaja de 4-1 en los albores del encuentro. Aceptó también 10 imparables durante su labor de cinco entradas.

Michael Fulmer (6-4) permitió cinco anotaciones y nueve imparables en cuatro actos y un tercio.

Por los Angelinos, el dominicano Pujols de 4-1 con una impulsada.

ROJOS 5, CARDENALES 2

CINCINNATI. Joey Votto bateó un jonrón de dos carreras y los Rojos de Cincinnati vencieron el jueves por 5-2 a los Cardenales de San Luis para completar una barrida en la serie de cuatro partidos.

Los Rojos no barrían a los Cardenales en cuatro encuentros desde 2003. San Luis ha perdido siete en fila.

Scott Feldman (5-4) permitió cuatro sencillos en siete innings en blanco por los Rojos, y el cubano Raisel Iglesias se apuntó su 12do rescate del año.

Por los Rojos, el venezolano Jose Peraza de 4-1. El dominicano Arismendy Alcantara de 1-0.

DIAMONDBACKS 15, PADRES 3

PHOENIX. Chris Iannetta impuso la mejor marca de su vida, con siete producidas, al conectar un jonrón y un par de dobletes en el juego en que los Diamondbacks de Arizona apabullaron el jueves 15-3 a los Padres de San Diego.

Iannetta disparó un vuelacerca de dos carreras que significó la ventaja ante Clayton Richard (4-7), para que Arizona tomara la ventaja por 4-3 en el quinto acto y se enfilara a una barrida en la serie de tres enfrentamientos.

El infielder dominicano Erick Aybar ingresó como relevista después de que Maurer admitió cuatro carreras en la octava entrada. Aybar dio un boleto a Daniel Descalso y retiró a Brandon Drury con un globo, antes de obligar a que Jake Lamb pegara un rodado para doble matanza.

La primera aparición de Aybar en el montículo en un juego de las mayores ocurrió el 18 de abril, cuando consiguió el último out del noveno inning en una derrota por 11-2 ante los propios Diamoindbacks.

Patrick Corbin (5-6) mejoró a una foja de 5-0 en seis aperturas como local. Toleró tres carreras y ocho hits en cinco episodios y dos tercios, con ocho ponches y tres bases por bolas.

Por los Padres, el dominicano Franchy Cordero de 4-1.

NACIONALES 6, ORIOLES 1

WASHINGTON. Joe Ross recetó 12 ponches, la mayor cifra en su carrera, y brindó una estupenda actuación para que los Nacionales de Washington derrotaran el jueves 6-1 a los Orioles de Baltimore.

Stephen Drew disparó un jonrón que depositó la pelota en el segundo piso del graderío del jardín derecho, mientras que Trea Turner sumó tres imparables y el mismo número de robos por los Nacionales, que tomaron el control del duelo al rayar cuatro veces en el primer inning ante Alec Asher (2-4).

Ross (3-2) toleró una carrera y cuatro hits en siete entradas y un tercio. El derecho abanicó a seis adversarios en fila durante un momento del partido. En dos ocasiones, ponchó a sus tres rivales del inning.

Por los Orioles, el dominicano Ubaldo Jiménez de 1-0.

Por los Nacionales, el dominicano Wilmer Difo de 5-1.

MARLINS 7, PIRATAS 1

PITTSBURGH. En su primera aparición desde que lanzó un juego sin hit, Edinson Vólquez volvió a lucir, con una labor de siete episodios sin tolerar anotación, para que los Marlins de Miami doblegaran el jueves 7-1 a los Piratas de Pittsburgh.

El dominicano Vólquez (3-7) toleró tres imparables, recetó ocho ponches y dio un par de boletos, para ganar su tercera apertura en fila. Ayudó a que los Marlins ganaran por novena ocasión en 12 duelos, y elevó a 4-0 su foja de por vida frente a los Piratas, el equipo para el que lanzó en 2013.

Vólquez ha permitido sólo una carrera en 22 innings durante su buena racha, incluido el juego sin hit del sábado ante los Diamondbacks de Arizona. Fue la primera vez que logró el doble cero en su carrera de 13 años.

En sus primeras nueve aperturas de la campaña, Vólquez no consiguió un solo triunfo, luego de firmar un convenio de dos años y 22 millones de dólares para cubrir el hueco dejado en la rotación por la muerte del cubano José Fernández en un accidente de lancha ocurrido en septiembre.

Gerritt Cole (3-6) recibió siete carreras y 11 inatrapables en cuatro episodios y dos tercios.

Por los Marlins, los dominicanos Marcell Ozuna de 4-1 con una anotada, Vólquez de 3-0. El puertorriqueño Christian Colón de 1-0. El venezolano Tomás Telis de 1-0.

Por los Piratas, el dominicano Gregory Polanco de 4-0.

RAYS 7, MEDIAS BLANCAS 5

ST. PETERSBURG, Florida. Derek Norris bateó jonrón en innings consecutivos, mientras que Jake Odorizzi laboró hasta la séptima entrada del duelo que los Rays de Tampa Bay ganaron el jueves 7-5 a los Medias Blancas de Chicago.

Peter Bourjos y Colby Rasmus aportaron también sendos vuelacercas a la causa de los Rays.
Los Medias Blancas, que han perdido siete de ocho compromisos, acortaron un déficit de 6-0 con ayuda de cuadrangulares del venezolano Avisaíl García y Todd Frazier. Colocaron la potencial carrera del empate en la antesala con un out en el octavo episodio, antes de que el dominicano Alex Colomé subiera a la lomita y sacara cuatro outs, los cuales le valieron para su 17mo salvamento de la temporada.

El octavo vuelacerca de Rasmus amplió la ventaja de los Rays en la octava entrada.
Odorizzi (4-3) ha permitido al menos un jonrón en cada una de sus últimas ocho aperturas.
El derrotado fue Derek Holland (4-6).

Por los Medias Blancas, los dominicanos Melky Cabrera de 5-2 con una anotada, Willy García de 3-1, Leury García de 1-0.

BRAVOS 3, FILIS 1

ATLANTA. R.A. Dickey toleró apenas tres imparables en siete capítulos para conseguir su primera victoria en cinco semanas, en el duelo que los Bravos de Atlanta ganaron el jueves 3-1 a los Filis de Filadelfia.

Dickey (4-4), de 42 años, impuso su mejor marca de la campaña, con ocho ponches.

El venezolano Odúbel Herrera sacudió un doble que abrió la séptima entrada.  Herrera anotó desde la intermedia en un sencillo del dominicano Maikel Franco al jardín derecho, con dos outs.

Jim Johnson resolvió a la perfección la novena entrada para su duodécimo salvamento. Ben Livey (1-1) fue el derrotado.

Por los Filis, el dominicano Franco de 4-1 con una remolcada.

OTROS RESULTADOS

ROCKIES 4, CUBS 1

ASTROS 6, REALES 1

Crédito/Espndeportes.com

Política de Privacidad

Cualquier medio informativo, radial, escrito o televisado puede reproducir total o parcialmente cualquier noticia, comentario u otro texto publicado por LaRazon.com.do siempre y cuando dé el correspondiente crédito a este medio digital.

LaRazon.com.do Publicada el 5 de Abril del 2013 por MEDIOS Y ESPACIOS DEL CARIBE, Santiago de los Caballeros, República Dominicana.