Luis Severino guía a los Yankees, Fernando Rodney llega 12 SV - La Razón

Vie12152017

Last update12:51:52 PM

Back Está aquí: PORTADA Deportes Béisbol Luis Severino guía a los Yankees, Fernando Rodney llega 12 SV

Luis Severino guía a los Yankees, Fernando Rodney llega 12 SV

Ratio:  / 0
MaloBueno 
Luis Severino guía a los Yankees, Fernando Rodney llega 12 SV

Nueva York, EE.UU.- El abridor dominicano Luis Severino lanzó ocho episodios y los Yanquis de Nueva York vencieron 3-0 a los Reales de Kansas City.

Severino (3-2) se acreditó la victoria luego de permitir cuatro imparables, dio una base y ponchó a siete enemigos.

El dominicano enfrentó a 28 lanzadores con 114 lanzamientos, 73 de ellos fueron perfectos, y dejó en 3.11 su promedio de efectividad.

El parador en corto Didi Gregorius (3) pegó batazo de cuatro esquinas en el tercer episodio, sin corredores por delante.

Por los Reales el derrotado fue el abridor Jason Hammel (1-6) en trabajo de seis episodios, aceptó seis imparables, un jonrón y tres carreras.

ARIZONA 8 MEDIAS BLANCAS 6

Phoenix (EEUU).- El antesalista Jake Lamb conectó jonrón y los Diamondbacks de Arizona vencieron 8-6 a los Medias Blancas de Chicago.

Lamb (13) mandó la pelota fuera del campo por el jardín izquierdo por segunda vez en lo que va de temporada.

Esta vez conectó en la quinta entrada llevando a un corredor por delante contra el trabajo del abridor colombiano José Quintana, sin outs en el episodio.

La victoria le correspondió al relevo Andrew Chafin (1-0) en un episodio, permitió imparable y ponchó a tres enemigos.

El cerrador dominicano Fernando Rodney (12) se acreditó el rescate, entregando un pasaporte.

Por los Medias Blancas el guardabosques dominicano Leury García (6) botó la pelota del campo en la segunda entrada sobre el trabajo del abridor panameño Randall Delgado, sin corredores por delante.

El primera base cubano José Abreu (10) pegó de vuelta entera en el sexto episodio con un corredor en base, al cazar la serpentina del relevo Tom Wilhelmsen.

La derrota fue para Quintana (2-6) en cuatro episodios y un tercio, aceptando castigo de ocho imparables, un jonrón y ocho carreras.

ATLETICOS 4 MARLINS 1

Oakland (EEUU).- El abridor Sonny Grey ponchó a 11 enemigos en siete episodios, una marca de carrera, y los Atléticos de Oakland vencieron 4-1 a los Marlins de Miami.

Grey (2-1) lanzó siete episodios, aceptó tres imparables, carrera, dio una base y retiró a 11 por la vía del ponche para imponer marca de carrera.

El bateador designado Khris Davis (14) mandó la pelota fuera del campo en el primer episodio, llevando a un corredor por delante.

Los Marlins perdieron con el abridor dominicano Edinson Volquez (0-7) en seis episodios, aceptó siete imparables, un jonrón y tres carreras.

TORONTO 8 CERVECEROS 4

Milwaukee (EEUU).- El abridor Marcus Stroman lanzó cinco episodios y dos tercios y el parador en corto Ryan Goins conectó grand slam y los Azulejos de Toronto vencieron 8-4 a los Cerveceros de Milwaukee.

Stroman (5-2) trabajó cinco entradas y dos tercios, permitió cuatro imparables, dos jonrones y cuatro carreras para acreditarse la victoria de la novena de Toronto.

La batería la protagonizó Goins (4) al pegar grand slam en el sexto episodio contra el trabajo del relevo Oliver Drake, cuando había un out en el episodio.

El guardabosques Kevin Pillar (7), el dominicano José Bautista (8), el segunda base Devon Travis (3) también pegaron sendos jonrones.

Bautista, que pegó 2 de 4, lo hizo en la cuarta entrada, sin corredores por el camino, al cazar la serpentina del abridor Matt Garza, con un out en el episodio.

Por los Cerveceros el guardabosques dominicano Domingo Santana (6) conectó de vuelta enteras contra el trabajo de Stroman, con dos corredores por delante, cuando había dos outs en el episodio.

La derrota la cargó el abridor Matt Garza (2-1) en cinco episodios y un tercio, con castigo de siete imparables, tres jonrones y seis carreras.

MELLIZOS 4 ORIOLES 3

Baltimore.- El abridor puertorriqueño José Berríos lanzó seis entradas y un tercio y se acreditó la victoria de los Mellizos de Minnesota por 4-3 sobre los Orioles de Baltimore.

Berríos (3-0) permitió cuatro imparables, tres jonrones y tres carreras, dio dos pasaportes y ponchó a siete enemigos para acreditarse la victoria.

El lanzador boricua enfrentó a 25 enemigos con 95 lanzamientos, 58 a la zona del strike y puso en 1.66 su promedio de efectividad, además de ampliar su marca de invicto en lo que va de temporada.

Su compatriota el primera base Kennys Vargas pegó 2 de 4 con dos carreras remolcadas y llegó a 18 impulsadas en el campeonato.

La derrota la cargó el abridor Chris Tillman (1-1) en cinco entradas, con castigo de nueve imparables y cuatro carreras.

NACIONALES 5 MARINEROS 1

Washington.- El antesalista Anthony Rendón pegó batazo de vuelta entera en el primer episodio y los Nacionales de Washington vencieron 5-1 a los Marineros de Seattle.

Rendón (8) mandó la pelota fuera del campo en el primer episodio llevando a dos corredores por delante, cuando la pizarra marcaba dos outs.

El abridor Tanner Roark (4-2) trabajó siete episodios para acreditarse el triunfo, al aceptar ocho imparables y carrera, y retiró a ocho enemigos por ponche.

Los Marineros perdieron con su abridor Sam Gaviglio (0-1) en seis entradas, aceptó seis imparables, un jonrón y cinco carreras.

BOSTON 9 TEXAS 4
 
BOSTON Dustin Pedroia vio pasar el wild pitch con el que entró la carrera que rompió el empate, antes de remolcar otras dos mediante un sencillo, y los Medias Rojas de Boston rayaron siete veces en la séptima entrada para derrotar el miércoles 9-4 a los Rangers de Texas.
 
Chris Sale (5-2) repartió seis ponches y se quedó a uno de ser el primer pitcher en la historia moderna del béisbol que ha abanicado al menos a 10 bateadores en nueve juegos seguidos durante una campaña.
 
Sale toleró tres carreras limpias y seis imparables durante siete innings y un tercio, en los que expidió un boleto. Las siete carreras en la séptima entrada representaron más apoyo para el abridor que todo el que había recibido en algún juego de esta temporada.
 
Sam Dyson (1-5) ponchó a siete contrincantes como relevo del venezolano Martín Pérez. Recibió cuatro inatrapables, obsequió tres bases por bolas _dos intencionales_ y efectuó el lanzamiento descontrolado, sin retirar a un solo bateador.
 
Mike Napoli sonó un jonrón por Texas, que ha perdido tres de cuatro compromisos luego de hilvanar 10 victorias consecutivas. Por los Rangers, los venezolanos Elvis Andrus de 3-0 con una empujada, Rougned Odor de 4-1, Robinson Chirinos de 3-0. El dominicano Nomar Mazara de 1-0.
 
Por los Medias Rojas, el dominicano Hanley Ramirez de 3-0. El venezolano Sandy León de 2-0.

Política de Privacidad

Cualquier medio informativo, radial, escrito o televisado puede reproducir total o parcialmente cualquier noticia, comentario u otro texto publicado por LaRazon.com.do siempre y cuando dé el correspondiente crédito a este medio digital.

LaRazon.com.do Publicada el 5 de Abril del 2013 por MEDIOS Y ESPACIOS DEL CARIBE, Santiago de los Caballeros, República Dominicana.