Béisbol - La Razón

Lun02192018

Last update01:17:16 PM

Back Está aquí: PORTADA Deportes Béisbol

Detenido el exjugador Esteban Loaiza con 20 kilos de cocaína

Ratio:  / 0

Detenido el exjugador Esteban Loaiza con 20 kilos de cocaínaSan Diego, EE.UU. (EFE)- El exjugador de las Grandes Ligas y exmarido de Jenni Rivera, Esteban Loaiza, fue detenido por la Policía de San Diego, en California, en posesión de más de 20 kilogramos de cocaína, informaron hoy las autoridades locales.

México se despide Serie del Caribe con victoria sobre RD

Ratio:  / 0

México se despide Serie del Caribe con victoria sobre DominicanaGuadalajara, México.- Con cuadrangulares de Justin Greene y Japhet Amador, México marcó la casilla de las victorias en su despedida de la Serie del Caribe 2018. Venció a República Dominicana, que ya está en semifinales, 8 carreras por 1.

Angelinos no podrán retirar número 27 usó Vladimir Guerrero

Ratio:  / 0

Angelinos no podrán retirar número 27 usó Vladimir GuerreroAneheim, EE.UU.- El 29 de julio, el dominicano Vladimir Guerrero será el primer miembro del Salón de la Fama en representar a los Angelinos. ¿Será posible que también sea el séptimo miembro del equipo en ver su número retirado por la franquicia?

Pedro Martínez será exaltado al Salón de la Fama en Canadá

Ratio:  / 0

Pedro Martínez será exaltado al Salón de la Fama en CanadáCanada, EE.UU.- Los logros para Pedro Martínez no culminan ni estando fuera de la lomita.

Vladimir Guerrero, tercer dominicano en el Salón de la Fama

Ratio:  / 0

Vladimir Guerrero, tercer dominicano en el Salón de la FamaNueva York, EE.UU.- Vladimir Guerrero, Chipper Jones, Jim Thome y Trevor Hoffman fueron elegidos el miércoles al Salón de la Fama del Béisbol. El bateador designado Edgar Martínez quedó muy cerca tras una intensa campaña por parte de sus fanáticos.

Hoy se decide el campeón de la Serie Final de la pelota Dominicana

Ratio:  / 0

Hoy se decide el campeón de la Serie Final de la pelota DominicanaSantiago, Rep. Dominicana.- Los Tigres del Licey ganaron un cerrado partido 4-3 a las Águilas Cibaeñas, gracias a una gran labor monticular del abridor Lisalverto Bonilla y el bateo oportuno de Sergio Alcántara, en otro encuentro celebrado a casa llena en el parque Cibao. 

Johan Camargo vuelve a ser decisivo para Águilas Cibeñas

Ratio:  / 0

Johan Camargo vuelve a ser decisivo para Águilas CibeñasSantiago, Rep. Dominicana.- Por segundo día seguido las Águilas Cibeñas volvieron a definir una victoria en el último tercio de un partido de la serie final del torneo de béisbol invernal dominicano 2017-2018.

Política de Privacidad

Cualquier medio informativo, radial, escrito o televisado puede reproducir total o parcialmente cualquier noticia, comentario u otro texto publicado por LaRazon.com.do siempre y cuando dé el correspondiente crédito a este medio digital.

LaRazon.com.do Publicada el 5 de Abril del 2013 por MEDIOS Y ESPACIOS DEL CARIBE, Santiago de los Caballeros, República Dominicana.