Titanes del DN avanzan en LNB Banreservas - La Razón

Lun08212017

Last update12:41:35 PM

Back Está aquí: PORTADA Deportes Baloncesto Titanes del DN avanzan en LNB Banreservas

Titanes del DN avanzan en LNB Banreservas

Ratio:  / 0
MaloBueno 
Titanes del DN avanzan en LNB Banreservas

Santo Domingo, DN.- Los Titanes del Distrito Nacional clasificaron a la postemporada tras derrotar 106-83 a Soles de Santo Domingo Este en pabellon Georiber Arias en la continuación de la Liga Nacional de Baloncesto (LNB) copa Banreservas.

Edward Santana, capitán de los azul celeste, coló 28 puntos y capturó 12 balones en la victoria.

Además de Santana cuatro titanes llegaron a cifras dobles en puntos, Terrance Woodbury encestó 21, Reggie Hamilton 14, Brian Williams y Kevin Pérez con 11 cada uno.

Ramón Ruiz con 23 canastas llevó la voz cantante por Soles, seguido por Roberto Tamárez y Michael Carey con 14 y 13 respectivamente.

Tras el triunfo los del Distrito Nacional ponen su marca en 7-11, restandoles dos encuentros por jugar. Este viernes contra Leones de Santo Domingo en el Georiber Arias y el lunes van a la ruta para enfrentar a Cañeros del Este para culminar la temporada regular.

METROS SIGUEN INDETENIBLES 

SANTIAGO.- Los tetracampeones Metros de Santiago derrotaron a los Reales de la Vega con marcador de 98-90 y afianzarse en la primera posición norte.

 Por los Metros el nacionalizado Robert Glenn anotó 27 puntos con 4 rebotes y 3 asistencias, Adrys de León 20 puntos incluyendo 4 tiros de tres, y 8 asistencias, el veterano Amaury Filion agregó 14 con 6 rebotes, Nehemías Morillo 12 y Ricardo Soliver aporto 10 con 6 asistencias y 3 rebotes.

Por los Reales que llevan seis años sin ganar en la Arena del Cibao Antonio Peña anotó 17 puntos con 7 rebotes, Víctor Martínez “ El Chocalo” aporto 17, Juan Coronado 12, al igual que Adris Rodríguez que aporto 12 pero con 7 rebotes, Ollie Bailey 10 puntos.

La primera mitad del partido dominada por los Metros 43-42, contó con una nutrida ofensiva de Robert Glenn que encestó 17 puntos con 3 rebotes y 3 asistencias, Adrys de León aportó 7 puntos y 3 asistencias, Amaury Filión y Nehemías Morillo anotaron 6 cada uno.

Por los Reales Antonio Peña 13 puntos, y 5 rebotes, Adris Rodríguez 9 y 4 rebotes, 8 para Juan Coronado con 6 asistencias, mientras que los refuerzos Ollie Bailey y Agustive Okosun anotaron 4 cada uno.

Política de Privacidad

Cualquier medio informativo, radial, escrito o televisado puede reproducir total o parcialmente cualquier noticia, comentario u otro texto publicado por LaRazon.com.do siempre y cuando dé el correspondiente crédito a este medio digital.

LaRazon.com.do Publicada el 5 de Abril del 2013 por MEDIOS Y ESPACIOS DEL CARIBE, Santiago de los Caballeros, República Dominicana.