Juguetes sexuales que tienes en tu dormitorio y no sabías - La Razón

Mar08222017

Last update11:21:02 AM

Back Está aquí: PORTADA Buenas Noticias Consejos Juguetes sexuales que tienes en tu dormitorio y no sabías

Juguetes sexuales que tienes en tu dormitorio y no sabías

Ratio:  / 0
MaloBueno 
Juguetes sexuales que tienes en tu dormitorio y no sabías

Santo Domingo, DN.- Nuestro dormitorio está repleto de elementos de todo tipo y algunos de ellos nos pueden servir para el juego previo que tanto nos ENCANTA.

¿Quieres saber cuáles objetos de tu dormitorio te servirán como juguetes sexualespara tu previa?

No te pierdas este artículo y descubre los 5 juguetes sexuales que tienes en tu dormitorio, y no lo sabías. ¿Ansiosa?

 #5 Celular 

Al ponerlo en vibración puedes acercarlo a las zonas más sensibles de tu pareja y a las tuyas. ¡Verás que sus puntos más sensibles se activarán y querrán pasar al siguiente paso!.

 #4 Fundas de almohadas o almohadones

En tu cama también encontrarás elementos que te ayudarán en el juego previo, y uno de ellos es la funda de almohada. ¿Quieres saber cómo usarla?.

Cuándo el nivel de temperatura aumente luego de las vibraciones de tu celular, quita la funda de la almohada y tápale los ojos a tu pareja o amárrale las manos y ¡diviértete jugando con él! Luego pídele que haga lo mismo contigo.

 #3 Cepillo de pelo 

Para seguir subiendo la temperatura prueba con un cepillo de pelo. Acuéstate boca abajo y dile a tu chico que pase suavemente el cepillo por todo tu cuerpo, experimentarás como TODOS tus puntos sensibles se activarán. ¡No dudes en probarlo!

 Puede interesarte las 7 cosas que NO debes hacer con un juguete sexual. 

#2 Ondulines u horquillas 

Los accesorios también pueden ser un gran juguete sexual. Dibuja círculos en el cuerpo de tu chico suavemente y de a poco acércate a sus pezones, atrévete y pellízcalo con tus ondulines para el cabello. ¡Funcionará! 

El también puede hacer lo mismo en tus pechos. 

#1 Enjuague bucal 

Quizás te preguntes que puedes hacer con un enjuague bucal sin alcohol ¿no es cierto? Es muy sencillo pero súper efectivo, invita a tu chico que haga buches con el enjuague y luego que bese tus partes íntimas. ¡sentirás un hormigueo que subirá la temperatura al M-Á-X-I-M-O!

¿Te han sorprendido estos juguetes sexuales? Si buscas en tu dormitorio encontrarás muchísimos objetos que harán de la previa un momento único. ¿Qué esperas para ponerlos a prueba? 

Sigue leyendo los beneficios de los juguetes sexuales en una relación.

Credito/imujer.com

Política de Privacidad

Cualquier medio informativo, radial, escrito o televisado puede reproducir total o parcialmente cualquier noticia, comentario u otro texto publicado por LaRazon.com.do siempre y cuando dé el correspondiente crédito a este medio digital.

LaRazon.com.do Publicada el 5 de Abril del 2013 por MEDIOS Y ESPACIOS DEL CARIBE, Santiago de los Caballeros, República Dominicana.