Consejos - La Razón

La Razón

Mié10182017

Last update02:48:11 PM

Back Está aquí: PORTADA Buenas Noticias Consejos

Encuentran un fármaco que reduce la expansión del cáncer de mama más agresivo

Ratio:  / 0

Encuentran un fármaco que reduce la expansión del cáncer de mama más agresivoLondres.- Un grupo de investigadores de Cancer Research UK descubrió un fármaco que puede reducir la expansión del tipo más agresivo de cáncer de mama, según publicó hoy la revista Oncogene.

Píldoras anticonceptivas ahora sin receta médica

Ratio:  / 0

Píldoras anticonceptivas ahora sin receta médicaSanto Domingo, DN.- Funcionarios anunciaron hoy que las mujeres en California podrán comprar pastillas anticonceptivas sin la receta de un médico en las farmacias.

Juguetes sexuales que tienes en tu dormitorio y no sabías

Ratio:  / 0

Juguetes sexuales que tienes en tu dormitorio y no sabíasSanto Domingo, DN.- Nuestro dormitorio está repleto de elementos de todo tipo y algunos de ellos nos pueden servir para el juego previo que tanto nos ENCANTA.

Habichuelas con dulce, tradición Dominicana en Semana Santa

Ratio:  / 1

Habichuelas con dulce, tradición Dominicana en Semana SantaLa tradición de las ricas y cremosas habichuelas con dulce  arropa toda la isla, pero en cada región se le da un toque diferente, según los gustos particulares de cada familia: nuez moscada, vainilla o jengibre, aunque su preparación es prácticamente la misma.

INVESTIGACIÓN: Por qué nos deprimimos en Navidad

Ratio:  / 0

Por qué nos deprimimos en NavidadSanto Domingo, DN.- La Navidad es la época en que más nos deprimimos, según Erik Nelson, psiquiatra de la Universidad de Cincinati, EEUU, y experto en trastorno del estado de ánimo.

Derrames cerebrales, causas y consecuencias

Ratio:  / 0

Derrames cerebrales, causas y consecuenciasAunque la edad promedio de las personas que sufren un Accidente Cerebro Vascular (ACV) es de 73 años, el 20% de las personas que lo sufren tienen menos de 20 años. Los ACV constituyen la segunda causa de muerte a nivel mundial. Diez millones de personas en el mundo sufren un ACV cada año, según datos de la Organización Mundial de la Salud. 

Pacientes con fibrilación auricular en riesgo sufrir eventos cerebrovasculares

Ratio:  / 0

Pacientes con fibrilación auricular en riesgo sufrir eventos cerebrovasculares Santo Domingo, DN.- Los pacientes con fibrilación auricular (FA) no valvular, están en riesgo de sufrir un evento vascular cerebral, los cuales ocurren cuando una arteria se obstruye produciendo la pérdida repentina del flujo de la sangre en el cerebro, o bien, como resultado de la ruptura de un vaso, dando lugar a un derrame. 

Política de Privacidad

Cualquier medio informativo, radial, escrito o televisado puede reproducir total o parcialmente cualquier noticia, comentario u otro texto publicado por LaRazon.com.do siempre y cuando dé el correspondiente crédito a este medio digital.

LaRazon.com.do Publicada el 5 de Abril del 2013 por MEDIOS Y ESPACIOS DEL CARIBE, Santiago de los Caballeros, República Dominicana.